RIVER TOURS E.I.R.L. nació el 16 de Abril del año 1996 empresa 100% Peruana especialmente dedicada al rubro de transporte privado, turístico y de personal. 

Ofrecemos a nuestros pasajeros un servicio profesional y personalizado, contamos con modernas unidades y sobre todo con personal altamente calificado para brindar a nuestros clientes un excelente servicio. Además contamos con el respectivo permiso de operación otorgado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y que cumple con las exigencias establecidas por la Superintendencia de Transporte Terrestre (SUTRAN). Por tal motivo, nos presentamos y nos permitimos ofrecerle nuestros servicios en las condiciones más ventajosas del mercado, además de nuestras tarifas y trato personalizado.
 

• Nuestra Misión
Nuestra misión es ofrecer una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, brindándoles gran variedad de opciones de transporte turístico y tours a nivel nacional.

• Nuestra Visión

Nuestra visión es convertirnos en la más importante agencia de viajes y transporte turístico del país, innovando en nuevas estrategias para la satisfacción de nuestros clientes.

• Nuestros Valores
Responsabilidad:
Es uno de los valores imperantes para que nuestro servicio sea uno de los mejores.

• Cumplimiento:
• Es un valor con el cual nos identificamos para que sin perder la calidad, logremos la efectividad que nuestros clientes que requieren en el servicio.

Compromiso:

Con un enfoque de Servicio al Cliente, ofreciendo a nuestros usuarios rapidez, eficiencia, puntualidad y seguridad en sus traslados.

 
 
Ubíquenos:
Av. Raymondi Cuadra 11 - Psje Cesar Vallejo B5 - Huaraz - Ancash - Perú
Telefono: (043) 426487
Celular: 966 579200 / 973 837046
RPM: *053548 / #973 837046 / RPC: 951 364217
E-mail: informes@rivertoursperu.com
Copyright © River Tours E.I.R.L - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet